domingo, 19 de febrero de 2017

THE WALKING DEAD #165

Este personaje principal corre grave peligro en portada de nuevo número del cómic....

A un número del final del arco The Whisperer War’Image Comics lanzó la porta del #165 del cómic de The Walking Dead, donde Heath está en un grave aprieto.
En la imagen, el alexandrino yace en el suelo, con unos supuestos ‘saviors’ (‘salvadores’) detrás suyo, fuertemente armados y dispuestos a todo. Si la portada es precisa – y no una broma como en algunas ocasiones –, la suerte de Heath estaría echada. ¿Acaso el personaje será asesinado en el cómic y en la serie de televisión? En el drama de AMCHeath está desaparecido.

Heath está a merced de los ‘saviors’ (Foto: Image Comics)


El título de esta edición de The Walking Dead es Opportunity’ y según su sinopsis, cuando Alexandria atraviesa un momento de debilidad, “ellos golpean”.
¿Quiénes son ‘ellos’? Los ‘saviors’, quienes preparan una revuelta en medio de la guerra de Alexandria contra los ‘whisperers’. Con Sherry como la mente siniestra detrás de este levantamiento, los residentes del ‘Sanctuary’ (Santuario) dejarán en claro que aún odian a
Rick Grimes y a los suyos.
El #165 de The Walking Dead será lanzado en marzo de 2017 y hasta entonces otros alexandrinos y aliados podrían caer. The Whisperer War’ podría recrudecer en su recta final y ser la introducción para una etapa aún peor.

Image Comics ya adelantó que después de la guerra, los títulos de los números del próximo arco son Conquered’ (Conquistados) y All Is Lost’ (Todo está perdido), así que el futuro pinta sombrío para Rick y su familia.


Esta es la portada del #162 de The Walking Dead, que será lanzado el 4 de enero (Foto: Image Comics)

Fuente de la Noticia Aquí


Si quieres descargar los 164 Tomos de la Comic visita esta página:


1 comentario:

  1. mucha paciencia para esto pero yo te estoy muy agradecido, muchas gracias

    ResponderEliminar