sábado, 25 de febrero de 2017

THE WALKING DEAD COMIC TOMOS #1-164


¡Hola! amigo lector, te traigo el cómic de la serie más famosa: THE WALKING DEAD son 164 tomos en lo que va de año 2017 e iré actualizando a medida que se estrenen los cómics, por suerte están completamente en español. 

Los puedes ver en tu teléfono o Tablet con cualquier aplicación que soporte PDF.

A continuación estaré compartiendo una breve introducción para los que aun no conocen la historia.

Es una cómic en blanco y negro que narra la historia de Rick, su familia y otros sobrevivientes de un apocalipsis zombie.

La serie fue creada por el escritor Robert Kirkman y el artista Tony Moore, más tarde fue sustituido por Charlie Adlard desde la edición #7 en adelante. Cabe destacar que Moore siguió haciendo las cubiertas hasta el #24.

Todo comienza en un día gris para Rick quien fue herido de bala cumpliendo su deber como oficial de policía en la ciudad de Kentucky, luego de varios meses Rick despierta de su coma y se encuentra con la sorpresa de que la ciudad esta plagada de cadáveres andantes, en su afán de volver con su familia él viaja a Atlanta, Georgia en busca de Lori (esposa) y Carl (hijo) encontrándolos en un pequeño campamento de sobrevivientes afuera de la ciudad en ruinas. Pronto liderando a un pequeño grupo de sobrevivientes se sumerge en un sin fin de peligros.

Rick hará lo imposible solo para ayudar a las personas a continuar con vida y poco a poco se dará cuenta que existen cosas peores que los cadáveres andantes ansiosos de carne fresca, conocerán a un hombre que se hace llamar el Gobernador líder de una comunidad, quien dirigió un ejercito contra la prisión, pero Rick y su grupo sobreviven al ataque.

Más tarde cuando creían que todo podría volver a la normalidad se consiguen con el mayor peligro en toda la historia, tiene un nombre, su nombre es Negan quien lidera a los Salvadores un grupo de hombres rudos y peligrosos quienes mantienen en zozobra a las comunidades que sobreviven al apocalipsis.



FORMATO: PDF y CBR
DESCARGA: MEGA
PESO TOTAL: 3GB
TIPO DE ARCHIVO: rar
PARTES: 11
Volúmenes: 127
Tomos: 164


DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario