Acerca de María Curly


Si estas aquí es por que deseas saber que se hace aquí en este blog, quien soy y que he hecho en mi vida, o quizás solo quieras cotillear.. Pues sea lo que sea tengo una buena noticia: Podrás descubrir todo aquí..


¿De que se habla en este blog?

Supongo quieres saber en que película te sumergiré a lo largo de cada post y pagina de este blog.. ¿Verdad? Pues no le doy mas larga al asunto y vamos al lió en cuestión.

Hace algunos años atrás termine la universidad pero en mi país se nos avecinaba una crisis económica agresiva debido a muchos factores.  En ese entonces era una profesional que quería llevarse el mundo por delante y me conseguí con esa piedra en el camino. No tenia empleo y no sabia en que gastar mi tiempo por así decirlo. Decidí entrar en el mundo blogger, quería escribir respecto a mi vida, así que finalmente llegue aquí y decidí crear mi blog..

Para ser sincera no sabia por donde comenzar, así que solo comencé...

Actualmente en este blog es personal relacionado con múltiples facetas, es una pagina puramente personal,  escribo solamente yo y aquí compartiré anécdotas de mi vida, sobre mi cabello crespo también les hablare, daré algunos consejos, compartiré libros pdf, historias cortas, tutoriales, en un futuro les contare mi historia acerca de emigrar y emprender... Si, emigrar y emprender fuera de mi país para buscar la felicidad.

Al lió en cuestión...

¿Quien es María Curly?

Pero ¿Por qué Curly? Pues sencillamente por mi cabello  que es rizado, Curly significa rizado.  Mi nombre es María Albarran, tengo 32 años actualmente vivo en el estado Zulia Venezuela, estudie una carrera Universitaria "Producción Industrial" Pero no creo estés interesado en saber más....

Quien soy...

No haré algo extenso solo te diré 8 aspectos de mi vida para que te hagas una idea de quien soy:



  • Me gustan los perros: Tengo una mascota se llama Dana que duerma mas de 10 horas por día.
  • Soy fanática del Real Madrid:  A pesar de ser Venezolana y no tener ningún lazo con Madrid. Cuando tenia entre 10-12 años me senté con mi padre a ver el partido y allí estaba el equipo Real Madrid me enamore de su juego y desde entonces los he seguido..
  • Duermo muy pocas horas: Me encantas las series de AMC y los horarios no son muy comprensibles en mi país. Pero desde pequeña duermo poco así que eso de trasnocho siempre va conmigo.
  • Toco guitarra: Aprendí en una Iglesia Cristiana aunque ya no asisto por cuestiones de mudanzas a día de hoy siempre aparto tiempo para tocar.
  • Me encanta leer cómics: Parecerá curioso pero a mi edad aun no me cohíbo de leer cómics.
  • Amo los vídeo juegos: Tengo una Xbox y siempre dedico tiempo en jugar.
  • Se repostería: Me encanta cocinar y preparar tortas, cupcake, galletas...
  • Adoro el chocolate...